LAVADO POR ENCARGO
Conoce más sobre nuestros servicios
Lavado por Encargo
Se clasifica la ropa, separándola en clara, oscura y de color. Se somete a un ciclo regular de lavado en lavadora, con una carga normal de detergente y una carga normal de suavizante.
Una vez concluido, se lleva a secado y posteriormente doblado y empaquetado.
Se recomienda usar el servicio de lavado por kilo para los casos de ropa de uso diario, que tenga un nivel normal de suciedad.
Si el cliente requiere desmanchado, tallado profundo, disminuir percudido o retirar pelos de animal, pelusa o cualquier otro elemento, deberá solicitarlo en mostrador para realizar el trabajo especial.
Si el cliente requiere la aplicación de una carga extra de detergente o suavizante o algún tipo especial de producto, deberá solicitarlo en mostrador.
El cliente deberá informar al personal de mostrador si alguna de sus prendas es delicada, requiere tratamiento especial, se despinta o presenta alguna característica particular que necesite un tratamiento distinto, o en su caso, si se trata de una prenda nueva, la cual no sabe si llega a presentar alguna particularidad. Se deberá mostrar la prenda al personal de mostrador, en caso de no hacerlo no nos hacemos responsables del comportamiento de las prendas que pudieran llegar a presentar problemas.
LAVADO A MANO
Consiste en la separación de prendas en lo individual y su lavado en un proceso manual, con los insumos y herramientas que se requieran, como tipos de jabón, suavizantes, des manchadores, cepillos o blanqueadores, dependiendo el tipo de prenda.
De igual forma, dependiendo el tipo de prenda, puede secarse en equipo o al sol, en caso de que el cliente prefiera que no se use el equipo de secado, deberá informarlo al personal de mostrador.
Se sugiere este tipo de servicio para prendas delicadas, con un nivel de suciedad mayor al habitual, aquellas que tengan manchas que requieran atención especifica o aquellas que tengan pelo de animal entre otras.