PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES LO QUE HACEN EN LAVANDERÍA BRILLANTE?

NOS ENCARGAMOS DE TU ROPA SUCIA CON NUESTRO SENCILLO SISTEMA:

1.- AGENDAS UNA CITA EN CASA, ESCUELA U OFICINA POR CUALQUIERA DE NUESTROS MEDIOS DE CONTACTO.

2.- RECOGEMOS LAS PRENDAS EN EL LUGAR ACORDADO PREVIA LLAMADA DE CONFIRMACIÓN.

3.- ENTREGAMOS TU ROPA LIMPIA, SECA Y BIEN PERFUMADITA EN SOLO 24 HRS.

¿QUÉ SERVICIO RECIBIRÉ?

PARA NOSOTROS LA ROPA DE NUESTROS CLIENTES ES LO MÁS IMPORTANTE, ES POR ESO QUE NOS HEMOS ENFOCADO A ESTABLECER PROCESOS DE LAVADO EFICIENTES, UTILIZANDO PRODUCTOS DE CALIDAD. NUESTROS ESPECIALISTAS EN EL MANTENIMIENTO DE ROPA ESTÁN CAPACITADOS PARA DARLE EL TRATAMIENTO OPTIMO A TUS PRENDAS, GARANTIZANDO ASÍ NUESTRO SERVICIO.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

  • LAVADO POR KILOGRAMO DE ROPA.
  • PLANCHADO POR PRENDA O DOCENA.
  • LAVADO DE COBERTORES, EDREDONES Y SABANAS.
  • LAVADO DE MANTELERÍA.
  • LAVADO DE TENIS Y CHAMARRAS.
PARA MAS INFORMACIÓN PUEDES DAR CLIC AQUÍ.

¿CÓMO SOLICITO EL SERVICIO?

  • POR MENSAJE DE TEXTO A TRAVÉS DE WHATSAPP: 563036-0581
  • CORREO ELECTRÓNICO: lavanderiabrillantemx@gmail.com

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN RECOLECTAR MI PEDIDO?

LO RECOGEREMOS EN TU CASA, ESCUELA U OFICINA EN EL HORARIO DE TU PREFERENCIA DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 A 19 HRS. SIEMPRE TE CONTACTAREMOS PARA AGENDAR Y CONFIRMAR LA RECOLECCIÓN.

¿A QUÉ HORA ME ENTREGARÁN MI ROPA?

TODO SERVICIO SE ENTREGARÁ DE 23 A 24 HORAS DESPUÉS DE HABER SIDO RECOGIDO, EN CASO DE REQUERIR UN HORARIO DIFERENTE, TENDRÁS QUE DECIRNOS PARA AGENDAR.

¿TIENEN SERVICIO EN MI COLONIA?

POR FAVOR CONSULTA AQUÍ.

¿CÓMO SOLICITO REQUERIMIENTOS ESPECIALES PARA LA RECOLECCIÓN Y/O ENTREGA DE MI ROPA?

EN EL MOMENTO EN QUE REALIZA LA CONFIRMACIÓN DE SOLICITUD DE RECOLECCIÓN, PUEDE INDICARNOS TODAS LAS OBSERVACIONES PERTINENTES PARA UNA RECOLECCIÓN EXITOSA (POR EJEMPLO, "RECOGER EN VIGILANCIA", "SIN NUMERO VISIBLE" "EL TIMBRE NO FUNCIONA", ETC.

¿CÓMO SE CUAL SERÁ EL TOTAL DE MI NOTA?

SE REALIZA EL PESAJE DEL LA ROPA Y SE HACE EL CONTEO, SI ES EL CASO, DE LAS PRENDAS QUE REQUERIRÁN SERVICIO DE PLANCHADO, FINALMENTE SE EMITE UNA NOTA ASÍ, TU SABRÁS DESDE UN PRINCIPIO CUAL SERÁ EL COSTO DE TU SERVICIO.

¿QUÉ PASA SI NO ME ENCUENTRO CUANDO EL REPARTIDOR LLEGUE?

SIEMPRE CONFIRMAREMOS ANTES DE ENTREGAR CUALQUIER SERVICIO.

¿QUÉ PASA SI LAVANDERÍA BRILLANTE NO LLEGA EN EL LAPSO DE TIEMPO ACORDADO?

SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUDIÉRAMOS CUMPLIR CON EL HORARIO DE ENTREGA NOS COMUNICAREMOS VÍA TELEFÓNICA O POR MENSAJE DE TEXTO, INDICÁNDOTE EL NUEVO HORARIO O SI ASÍ LO PREFIERES RE AGENDANDO LA ENTREGA.

¿PUEDEN SER DIFERENTES LOS LUGARES DE RECOLECCIÓN Y ENTREGA?

SI, PODEMOS RECOLECTAR Y ENTREGAR EN DISTINTOS LUGARES SI ASÍ LO REQUIERES, SIEMPRE Y CUANDO SE ENCUENTREN DENTRO DE NUESTRA ÁREA DE OPERACIÓN.

¿CÓMO ENTREGARAN MI ROPA?

LAS PRENDAS DE LAVANDERÍA SE DEVOLVERÁN DOBLADAS EN UNA BOLSA Y LAS PRENDAS DE PLANCHADO SE ENTREGARÁN EN GANCHO Y CON UNA FUNDA PROTECTORA.

¿LAVAN ROPA INTERIOR?

SI, SIN EMBARGO NO GARANTIZAMOS LA ELIMINACIÓN DE ALGUNA MANCHA.

¿QUÉ PASA SI ENVIÓ UNA PRENDA QUE NO SEA APTA PARA EL SECADO EN SECADORA ?

SI ALGUNA DE TUS PRENDAS NO ES APTA PARA SOMETERLA AL PROCESO DE SECADO EN SECADORA, (EJ. ALGODÓN PURO, LINO, LANA, RELLENOS DE ESPUMA), TE SUPLICAMOS HACERNOS MENCIÓN DE DICHA PRENDA AL REALIZAR TU PEDIDO, YA QUE A PESAR DE QUE NUESTROS ESPECIALISTAS ESTARÁN ATENTOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SI RESULTA DAÑADA Y NO ESTABA ESPECIFICADO. ENCONTRARAS MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTO EN NUESTRAS POLÍTICAS DE SERVICIO AQUÍ.

¿PODRÁN QUITAR TODAS LAS MANCHAS?

PARA RETIRAR LA MANCHA TENDRÁS QUE AVISARNOS SOBRE ELLA. NUESTROS PROFESIONALES UTILIZAN PRODUCTOS INDUSTRIALES PARA ELIMINAR LAS MANCHAS, SIEMPRE NOS ESFORZAMOS, SIN EMBARGO NO GARANTIZAMOS LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS MANCHAS. 

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO DE LAVANDERÍA O PLANCHADO A DOMICILIO?

PUEDES REVISAR NUESTROS PRECIOS DE LAVANDERÍA Y PLANCHADO A DOMICILIO AQUÍ. 

¿CÓMO SE PAGA EL SERVICIO?

EL PAGO ES SIN EXCEPCIÓN ALGUNA A LA ENTREGA DE SUS PRENDAS Y DE SU ENTERA SATISFACCIÓN, SIENDO EL PAGO EN EFECTIVO.

¿QUÉ OCURRE SI MIS PRENDAS SE DAÑAN O EXTRAVÍAN?

ESTAMOS APEGADOS A LAS REGLAS DEL CONTRATO DE SERVICIO, AL SOLICITAR Y ACEPTAR NUESTRO SERVICIO LE HACEMOS LLEGAR EN EL DETALLE DE SERVICIO NUESTRA RESPONSABILIDAD BAJO UN CONTRATO QUE ESTIPULA LA INDEMNIZACIÓN. PUEDES CONSULTARLO AQUÍ.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SATISFECHO CON EL LAVADO DE MI ROPA?

ENVÍA UN CORREO A lavanderiabrillantemx@gmail.com O CONTÁCTANOS VÍA TELEFÓNICA Y HAREMOS TODO LO POSIBLE POR RESOLVERLO.

¿Y SI NECESITO UNA FACTURA?

SOLO ENVÍANOS TUS DATOS FISCALES A lavanderiabrillantemx@gmail.com CUANDO RECIBAS TU RECIBO. TIENES HASTA 24 HORAS DESPUÉS DE LA ENTREGA PARA SOLICITAR TU FACTURA.

Av. de las Granjas No. 130, Local 2, Colonia Las Colonias, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52953 
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar